domingo, 29 de enero de 2012

Pajarito

Estos pajaritos están re lindos, se hacen rápido y podes jugar con la imaginación decorándolos. Yo lo colgué en el árbol de navidad. Acá les dejo la explicación paso por paso. Si tienen tiempo revicen el blog de esta chica que tiene unas fotos espectaculares.

domingo, 22 de enero de 2012

Marco de foto

Este es un marco para foto muy fácil de hacer y queda muy delicado, se necesita un aro de alambre del tamaño que más nos guste. El mío está hecho con hilo macramé y con aguja N°4, aqui está el Tutorial. La flor es opcional, es un detalle. El portaretrato de la segunda foto está hecho con una aguja mas fina, Aguja Nº0.



domingo, 15 de enero de 2012

Hueso

Este es el regalo de navidad que recibio Moreno, mi perro...va...mi bebe, lo amamos! Lo hice con una lana gruesa y aguja N°8. Lo llené con relleno de almohadón. Primero se tejen los extremos, se hacen como los corazoncitos explicados en la entrada anterior y se unen tejiendo en circulo el largo que se desee. Así de fácil!

domingo, 8 de enero de 2012

Corazoncito


Muy fácil y rápido de hacer y con poco material. De acuerdo a la aguja y la lana o hilo, cambias el tamaño. Pueden ser simples adornitos, llaveritos, almohadones, etc. Yo los colgué en el arbolito de navidad. Se rellena con guata o lana. La explicación la encontré en internet hace un tiempo, asique me disculpo por no poder poner la fuente, como corresponde.

domingo, 1 de enero de 2012

¡Sólo para fanáticos!

No les pasa que a veces te da muchas pero muchas ganas de tejer? Y "necesitas" tejer...si o si jaja, es re loco pero algo "tenes" que tejer...a mi me pasa siempre. Hace unos días me pasó, miren lo que hice, les voy a ir pasando las explicaciones por si les gustan las ideas.